Conócenos

Bienvenidos a EventsPRO, el resultado de la fusión de profesionales con una vida dedicada a la realización de eventos de todo tipo en la que convergen la profesionalidad, atención personalizada, experiencia en el sector y creatividad.

Compromiso de excelencia

Nuestro compromiso es ofrecer un producto de excelencia en todos nuestros servicios poniendo a disposición del cliente nuestro asesoramiento técnico, la garantía de un talentoso equipo de profesionales comprometido y experto y empleando el mejor equipamiento audiovisual y tecnología de vanguardia.

Descubre cómo transformamos eventos en experiencias únicas

Con enfoque innovador y meticulosa atención al detalle, convertimos tus ideas en experiencias memorables, desde eventos corporativos excepcionales hasta salas inmersivas e interactivas inolvidables.

Francisco Díaz

Profesional con 25 años de trayectoria, nuestro socio fundador, comenzó su andadura como técnico superior en sonido, y ampliando su formación y experiencia dio un salto cualitativo a la disciplina del video, donde también se ha convertido en un indiscutible gran especialista. Domina sistemas como DISGUISE, Barco EVENTMASTER, WATCHOUT, ANALOG WAY entre otros, en los cuales es nuestro operador y programador, realiza los diseños y programaciones de salas inmersivas y operando los eventos más exigentes tanto en ámbito nacional como internacional.

David Vaca

Maestro de la vieja escuela, nuestro socio fundador comenzó su andadura hace más de 25 años. Con una trayectoria imparable, su dedicación y su meticulosidad a la hora de tratar cualquier trabajo, hacen de este especialista en vídeo una pieza clave en todos nuestros proyectos. Desde la producción técnica, hasta las operaciones de sistemas como Barco EVENTMASTER o ANALOG WAY, así como en tecnologías de PROYECCIÓN Y MAPPING, no hay nada que se le resista. Su trabajo no conoce fronteras, llevando a EventsPro a la excelencia tanto en territorio nacional como internacional.

Carlos Torres

Gran profesional con una expectacular trayectoria y experiencia. Es un excelente Iluminador a la altura de los eventos más exigentes. Especialista y operador de sistemas Grand MA2 / MA3 o MADRIX. Siempre es un detalle de calidad contar con él en cualquier trabajo para cualquier cliente.

Daniel Palacios

A pesar de su juventud, Dani aporta siempre profesionalidad y seriedad ante cualquier evento.

Especialista en vídeo, opera sistemas como WATCHOUT o Barco EVENTMASTER con seguridad y buen hacer. Todo un lujo tenerlo en nuestro equipo.

Javier Urbaneja

Profesional con una trayectoria impresionante, Head del equipo de vídeo de algunos de los eventos más grandes de Europa, este especialista en pantallas Led nos aporta siempre una seguridad adicional, realizando los ajustes con total solvencia ante cualquier despliegue técnico.

Omar Mejías

Profesional A/V todoterreno, especializado en vídeo con larga experiencia en GRANDES GIRAS,  EVENTOS y ACTUACIONES MUSICALES en todo el mundo y cubriendo diferentes puestos, teniendo especialmente un buen conocimiento de las señales tanto de audio como de vídeo y familiarizado con una amplia gama de marcas. Profesionalidad trabajando en estrecho contacto con el cliente, con actitud positiva y seriedad a la hora de trabajar.

Eduardo Calderón

Responsable de servicios informáticos e IT en EventsPRO, es un experimentado Administrador de Sistemas y Gestor de Servidores de aplicaciones web. Con un historial probado en la implementación y mantenimiento de infraestructuras tecnológicas como Apache, Nginx o Microsoft IIS, su colaboración garantiza un funcionamiento seguro y óptimo de los sistemas informáticos, siendo clave para impulsar la excelencia en nuestros servicios tecnológicos.

Colaboradores

Contamos con una amplia red de colaboradores expertos en todos los ámbitos del audiovisual. Esta red nos permite abordar eventos de todas las dimensiones.